Fundamental Skills for Masterfull Presence

Donde? Buenos Aires. Mayo 2018.
Cuando? 7 y 8 de mayo: Systemic Team Coaching Skills for executives, leaders and coaches.
Exclusivo: Empresas, organizaciones, instituciones, equipos.
Esta realmente convencido de que su organización tiene un gran potencial disponible?
– En este proceso, el coaching organizacional sistémico puede crear rápida y efectivamente una conspiración orientada a la ejecución entre los 50-80 actores clave de su compañía.
– El Coaching organizacional ayuda a los equipos de alta performance a enfocarse en superar los grandes desafíos y también ayuda a implementar transiciones corporativas vitales.
– Para mejorar la efectividad de su compañía, el coaching organizacional sistémico también sirve para optimizar rápidamente las interfaces operativas dentro y entre las divisiones, departamentos, equipos y personas, internacional e interculturalmente y con el entorno más amplio.
– El Coaching organizacional puede ayudarlo a ser más efectivo en la toma de decisiones colectivas y el seguimiento de planes de acción, sistemas de delegación, controles y medición de resultados.
– Coaching de organización sistémica para ayudarlo a diseñar rediseños y dirigir sistemas complejos: estructuras matriciales, de red, multiculturales, transversales, delegadas, planas, virtuales y distribuidas.
– El coaching organizacional sistémico también puede ayudar a diseñar sistemas y flujos de comunicación mucho mejores. Reducir los rumores y otros «ruidos» internos y externos, mejorar el intercambio de información pertinente.
– El coaching organizacional puede desarrollar una cultura de colaboración digna y activamente enfocada en lograr un desempeño medible, resultados, ética, calidad y seguridad.
– El coaching organizacional sistémico puede servir para preparar e implementar transiciones estratégicas para reestructurar, unir, reducir, adquirir, reubicar, etc.
– En términos generales, el entrenamiento organizacional sistémico ayuda a transformar todas las crisis aparentes en una “oportunidad extraordinaria”.
– El coaching organizacional también puede servir para orquestar mejor y dar seguimiento a todas las reuniones estratégicas y operativas de una organización, dentro de un marco sistémico integral de toda la compañía. El resultado medible es mucho menos y mucho mejor.
– El coaching organizacional sistémico a veces también puede ayudar a desarrollar una cultura de liderazgo empresarial innovador y apasionante en toda la compañía enfocada en lograr resultados extraordinarios.

Leave a Reply